Acariciaría…

Acariciaría con mi corazón

Tus sentimientos.

Abrazaría con mi cuerpo

Tu pensamiento.

Rozaría con mi alma

Tu cuerpo.

Tocaría con mis dedos

Tus silencios.

Besaría con mis labios

Tus anhelos.

Tomaría de tu boca

Mi alimento.

Lo haría…

Si tú quisieras…

Serías mi veneno.

Un vino con sabor

Añejo.

Anclado en las dunas

Del desierto.

Sujeto a los caprichos

De un destierro.

Pero…

Lo haría…

Si tú quisieras…

No habría cadenas

Que me detuvieran.

Ni espacios que alejaran

Nuestras vidas.

Por ti volvería…

Si quisieras…

No dudes

Que lo haría…

M.M.S.

26 de octubre de 2015.

Publicado por mercedesmillanblog

Mercedes Millán Salas (27/04/1976).  Enamorada de la poesía desde niña, sus primeros poemas los escribió durante su adolescencia. Seguidora incondicional de Gustavo Adolfo Becquer. Su poesía, romántica con un halo de nostalgia, se mueve entre la realidad y los sueños. Apasionada de la lectura. Comenzó escribiendo sus poemas en las redes sociales.

Deja un comentario