Muy buenas tardes, por aquí os dejo nueva reseña, espero que os guste. Contadme si os animáis a leerlo 😘

Título: SUSÚRRALE MI NOMBRE AL VIENTO
Autora: JOSEPHINE LYS
Año de publicación: 2019
Número de páginas: 150
Género: ROMÁNTICA

SINOPSIS
Edine MacLeod, vive tranquila y feliz como cuñada del jefe del clan MacLeod, sin embargo una orden real lo complicará todo. Deberá acompañar a su prima Isobel a tierras de clan MacLaren donde se reunirán miembros de diferentes clanes para alentar las alianzas entre ellos a través de enlaces matrimoniales. Edine, después de enviudar y creer que su futuro dependerá por fin únicamente de su voluntad, deberá enfrentarse de repente a los caprichos del rey y a la presencia del único hombre que ha amado en su vida.
Logan McGregor acude en nombre del rey Guillermo a la reunión que tendrá lugar en las tierras de su amigo Grant MacLaren con la misión de ayudar a mantener la paz y por sugerencia del propio monarca a buscar una esposa. Cando la mujer de la que estaba prometido en secreto y que le abandonó años atrás aparece después de tanto tiempo ante él, el odio que creyó sentir por ella se transforma en un sentimiento mucho más peligroso que amenaza con destruir todo su mundo.

OPINIÓN PERSONAL
Tercer libro de la saga. Igual de entretenido que los anteriores. Los protagonistas están muy bien construidos, pasan por situaciones muy duras, como en los dos libros anteriores. Volvemos a encontrar amor, lealtad, honor y una gran amistad. Me ha durado poco, es cortito. Lo que sí me ha faltado es más profundidad en algunas partes. El final es precipitado. Pero en general me ha gustado.

Publicado por mercedesmillanblog

Mercedes Millán Salas (27/04/1976).  Enamorada de la poesía desde niña, sus primeros poemas los escribió durante su adolescencia. Seguidora incondicional de Gustavo Adolfo Becquer. Su poesía, romántica con un halo de nostalgia, se mueve entre la realidad y los sueños. Apasionada de la lectura. Comenzó escribiendo sus poemas en las redes sociales.