Corazón roto.

Deseo que te acuerdes de mí, a pesar de los años y la distancia recorrida. Sí, deseo que me recuerdes. Pero no creas que te sigo extrañando, no es así. Es simplemente que quiero que sientas un poco del dolor que yo sentí cuando te fuiste… Sí, aquello dolió tanto que no puedo desearte que sientas lo mismo, fue tan duro aquel momento…
Pero yo sólo deseo que te acuerdes de los buenos momentos, sólo un poquito, para que tu corazón note la herida aunque no sea profunda.
Quizás un día, el destino nos ponga frente a frente. Quizás un día, me extrañes. Quizás un día te arrepientas de haberte ido. Quizás, quizás…
Yo no me arrepiento de haberte querido y, aunque costó y dolió, puedo decir que conseguí superarlo. Puse un punto y final a aquella historia que escribimos ambos. Y, hoy, he de decirte que soy inmensamente feliz. Lo que fue dolor, ahora es alegría y felicidad. Ya ves, al final tengo que agradecerte que te marcharas. Y, aunque el dolor fue infinito, me levanté , escondí mis lágrimas y aquí estoy, dispuesta a batallar. Soy valiente y no me da miedo volver a amar…

M.M.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s