Lágrimas.

Lágrimas que pugnan por salir
Cual torrente derramado
Por una catarata.
Nubes que acampan
Por mi mente
Cual borrasca de huracanes
Tumbando una fragata.
Silencios que no son
Más que segundos
Buscando la frescura
De una lluvia blanca.
Soledades que perturban
Mis amaneceres
Cada una de mis madrugadas.
Escuetas alegrías
Que hacen despertar
Mi alma.
Azahares penden de una ramita
Como de mi mente
Las encrucijadas.
Caminos por donde me pierdo
Sin encontrar el sendero
Que me lleve
Hasta una cálida playa
Donde nuestros cuerpos se fundan
En las viejas brasas
Que nuestro amor dejó
Abandonas
Cual sirena varada.

M.M.S.

14 de Septiembre de 2015.

Publicado por mercedesmillanblog

Mercedes Millán Salas (27/04/1976).  Enamorada de la poesía desde niña, sus primeros poemas los escribió durante su adolescencia. Seguidora incondicional de Gustavo Adolfo Becquer. Su poesía, romántica con un halo de nostalgia, se mueve entre la realidad y los sueños. Apasionada de la lectura. Comenzó escribiendo sus poemas en las redes sociales.

Deja un comentario